¿Qué importante es la gramática cuando hablamos en inglés? Episodio17

Clases de Inglés por Whatsapp – Episodio #17: Importancia de la gramátia cuando hablamos en inglés

Para escuchar el audio hacer clic en el ícono de Play en el reproductor

[powerpress]

Gracias por visitar nuestro curso de inglés por Whatsapp. SI quiere ser parte de nuestra lista de difusión y recibir nuestros audios por Whatsapp solo tienen que agregarme con el siguiente número +51997746013 (no olvidar el ‘+’).  En este episodio número 17 vamos a responder una nueva pregunta de los muchos alumnos que tenemos en diversos países. Vamos a tocar el tema de la importancia de la gramática cuando hablamos inglés. Para recibir actualizaciones de nuestros diversos cursos sigan nuestras redes sociales Facebook y Twitter. 

Pregunta: ¿Qué importante es la gramática cuando hablamos inglés?

En este episodio vamos a darles nuestra opinión acerca de la importancia de la gramática. Cabe indicar que hay diversos puntos de viste en este tema pero creemos que es importante debatirlo y contribuir con ideas.

Al comienzo de esta publicación está el audio. Este episodio se basa principalmente en ese audio y no en clase escrita por lo que sugerimos seguir el audio. En el audio desarrollamos mejor la idea y a continuación les entregamos un corto resumen.

Resumen:

Si hay que responder esta pregunta en una sola palabra entonces es SI. Es importante. El problema no está en definir su importancia sino en que el alumno encuentre la manera de enfocar correctamente el uso de la gramática para el aprendizaje del inglés. La gramática se entiende como las reglas y el uso correcto del lenguaje. El correcto uso de la gramática evita errores y malos usos del idioma pero es importante recordar que es solo una herramienta.


Leave a Reply